Oportunidades de inversión es República Dominicana
¿Por qué invertir en República Dominicana?
República Dominicana ofrece una gran cantidad de oportunidades de inversión en diferentes ámbitos de diferentes mercados, esto debido a una amplia variedad de factores de competitividad convirtiendo de este forma a nuestro país un destino ideal para los negocios.
La ubicación de nuestro país, ubicada en el mismo centro del Caribe nos convierte en un punto de enlace comercial entre Europa, Norteamérica y Latinoamérica. El gobierno de República Dominicana favorece la inversión extranjera, a través de un sólido marco legal, ofreciendo a sus inversionistas seguridad jurídica y además de ello ofrece un conjunto de incentivos y exenciones fiscales para así garantizar rentabilidad de las inversiones, de esta forma contribuyendo a mayor cantidad de empleos, economía dinámica y desarrollo del país.
Nuestro país cuenta con una estructura física bastante amplia desarrollada y ajustada a los requerimientos de la sociedad que se enfoca en el desarrollo y comercialización de bienes y raíces y servicios. Contamos con amplias y funcionales carreteras que conectan todo el territorio nacional. Contamos con aeropuertos y puertos modernos.
República Dominicana cuenta con una gran y amplia diversidad de atractivos naturales, desde sus hermosas playas, suelos fértiles, un clima cálido yacimientos minerales, virtudes que convierten el país en un territorio para la explotación e inversión.
Actualmente la estabilidad económica, seguridad jurídica y el maravilloso clima convierte a República Dominicana en unos de los atractivos más importantes para la inversión de Latinoamérica y el caribe.